Un sueño hecho en Italia

Detrás de cada vehículo Piaggio hay una gran aventura, que comenzó en Sestri Ponente, Génova, en 1884. Precisamente en ese año, un muy joven Rinaldo Piaggio se hizo cargo del negocio de su padre y lo transformó en una empresa de mobiliario naval. Todavía no sabía que al cabo de unos años "Piaggio & C." Habría conquistado los cielos, las calles y los corazones de toda Italia.

Era 1944 y pronto terminaría la Segunda Guerra Mundial. Precisamente anticipándose al período de recuperación y reconstrucción del país, Enrico Piaggio encargó un vehículo para viajes individuales. Al principio, Renzo Spolti diseñó un scooter con carrocería portante firmado MP (Moto Piaggio, en las variantes MP1/MP5), apodado "Paperino". No convencido del resultado, Enrico pidió a Corradino d'Ascanio que revisara el proyecto. Así nació en 1945 el prototipo MP6, un scooter con muchas innovaciones derivadas de la aeronáutica. Finalmente, en 1946 se inició la producción de la motocicleta de dos ruedas que haría historia: la Vespa 98.

Piaggio MP3 400

La gama Piaggio MP3 evoluciona con nuevos modelos que aumentan el confort, la seguridad y las prestaciones gracias a nuevos elementos derivados del automóvil como el BLIS, la marcha atrás con cámara trasera y el control de crucero, de serie en la versión 530 Exclusive. 

Una experiencia de conducción refinada tras años de mejoras técnicas y diseñada por Piaggio, inventor del primer scooter de tres ruedas del mundo. Los nuevos Piaggio MP3 están listos para cambiar una vez más el panorama de las metrópolis, con motores Euro 5 más eficientes y un diseño aún más moderno.

Más Información


Piaggio Beverly 400

En su versión con motor HPE de 400 cc, Beverly se convierte en una combinación única de potencia y estabilidad.

La elegancia deportiva del vehículo se enriquece con un carenado de serie y un escape doble específico, mientras que la experiencia de conducción se mejora con neumáticos más grandes y la aplicación Piaggio MIA, de serie en el Beverly 400 cc.

Más información